Lares con DG Discapacidad Borja Fanjul

Lares se ha reunido, hoy martes 7 de febrero con Borja Fanjul Fernández Pita, director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad. El presidente, Juan Vela y su vicepresidente, Eduardo Mateo acercaban al director general la realidad de Lares que está trabajando para abrir las puertas de sus centros y servicios a las personas discapacitadas para que `puedan beneficiarse del conocimiento adquirido por lLares en la atención a personas mayores.

Otros puntos de interés de la reunión ha sido manifestar la preocupación por el futuro de la subvención del IRPF - que permite cada año a más de 260 centros Lares renovar sus programas y su equipamiento - cuyo futuro ha quedado en el aire trás una reciente sentencia del Tribunal Constitucional. También la participación de esta Dirección General en las próximas Jornadas Nacionales de Lares (Pamplona, octubre de 2017) donde las buenas prácticas serán el eje del programa.

La cercanía, el tono distendido de la reunión y el afán mutuo de encontrar vías de colaboración han sido los rasgos del encuentro.

 

f r       t r       in r